miércoles, 27 de febrero de 2013


JESUCRISTO NO ES IRRELEVANTE

     Hola a todos. No he dejado de pensar en estos días en el mensaje que nos dejó el pasado viernes el padre Carlos: "Jesucristo no es irrelevante".
     He tenido la suerte de poder hablar en estos días con algunos de vosotros y he comprobado  que  pasamos una tarde muy agradable y que a todos nos pareció una experiencia muy interesante.

  Pues bien, sólo quedan dos días y de nuevo tendremos la oportunidad de encontrarnos para seguir profundizando en este tema, con el mismo espíritu de diálogo y respeto a la opinión de cada uno.
     Un saludo.


 

1 comentario:

  1. Manuel Sibón Cuevas6 de marzo de 2013, 13:00

    Como ya dije en la reunión; tanto en los congresos internacionales, como lo demostrado en el devenir de la historia, así como por mi propia experiencia producto de la reflexión permanentemente celada por el escepticismo he llegado a la misma conclusión y convencimiento de que el "ideólogo" Jesús elaboró un mensaje catártico y atronador, con la fuerza demoledora de las razones del corazón (víscera alojada en la raiz de la conciencia) misiva pues-digo- tal vez originaria de haber bebido tal vez de las religiones ancestrales cuyos puntos de fuga convergen en el vértice de LA ETICA entendida como carbono puro transcultural y por ende transcendental cuyo valor al alza viene demostrado por su inalterable vigencia, es por tanto para mí y por mí catalogado como uno de los más grandes avances humanisticos de la historia al cual pondero como el verdadero progreso de la misma , sin cuyo mensaje repito y enfatizo, para el mundo, sería en vano el tecnocratizarse pues no tendría o no tendrá futuro.
    UN ABRAZO PARA TODOS, Manuel Sibón Cuevas de Cádiz.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Gracias